En ArquiTerra nos encargamos de todo tipo de proyectos de Arquitectura, Ingeniería y Topografía de manera global. 

Asesoramiento personalizado

La capacidad y experiencia de nuestros profesionales, tras estudiar cada caso concreto y dadas las características específicas tanto del espacio como del propio cliente, les permite sugerir aquellas soluciones que se amolden perfectamente a los parámetros y condicionantes establecidos.

En todos nuestros trabajos realizamos un seguimiento pormenorizado de comienzo a fin del proceso, gestionando cada etapa del proyecto adecuadamente, resolviendo las dudas y conflictos que puedan surgir, para evitar que el coste y la calidad final se vean comprometidos.

Presupuesto

El presupuesto puede ser uno de los puntos más conflictivos a la hora de realizar cualquier tipo de proyecto. Pero gracias al conocimiento del mercado de nuestros profesionales, que le permite asesorar y aconsejar al cliente las mejores opciones en relación calidad/precio, sin duda se conseguirá un beneficio que repercute directamente en el precio final, calidad de las obras, correcta ejecución de los proyectos, cumplimiento de la normativa, etc.

En definitiva, contar desde el primer momento con un profesional capacitado es imprescindible para el éxito final del proyecto.

Garantía

Contar con nuestros profesionales, Arquitectos e Ingenieros, significará una garantía de éxito, para que un trabajo cumpla con la Normativa vigente, con la calidad exigida, con las condiciones de habitabilidad, salubridad, seguridad y accesibilidad necesarias, sin olvidar criterios de sostenibilidad y estética. 

Además, todos los procesos cuentan simultaneamente con la garantía que ofrece el Colegio Oficial de Arquitectos o Ingenieros correspondiente, cuya labor es supervisar y exigir la seguridad y calidad de todos los trabajos.

Gestiones

En los trabajos que realizamos, nuestros profesionales se encargan de gestionar todos los trámites pertinentes al proyecto correspondiente: tramitación de licencias con el ayuntamiento; visado en el Colegio de Arquitectos, Arquitéctos Técnicos y/o Ingenieros; posibles convocatorias de ayudas o subvenciones; etc.

 

 

 

Contacto

 

ArquiTerra

Plaza Burdeos 2
28028 Madrid

 

Teléfono 

644 735 466

608 723 233

 

Correo electrónico

info@arquiterra.org

 

También puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Sigue a ArquiTerra