Formación

En ArquiTerra tambien nos preocupamos por la formación y el aprendizaje continuo en el campo de la Arquitectura, Ingeniería y Topografía. Por ello, somos organizadores de eventos, talleres, cursos, etc para todo tipo de público. Realizamos, desde talleres para estudiantes de institutos y colegios sobre ahorro de energía y seminarios dirigidos a estudiantes universitarios, hasta cursos de formación a profesionales del sector.

Nuestros profesores son profesionales con formación especializada y experiencia técnica por lo que cada curso de formación que realizamos se compone siempre de dos partes fundamentales: 

  • Conocimientos teóricos espacializados
  • Aplicación práctica de los contenidos

 

 Si estás interesado en organizar un curso de formación con estos contenidos, no dudes en ponerte en contacto con ArquiTerra. Te proporcionamos el evento formativo que necesitas.

 

En esta página os iremos informando de nuestros futuros eventos formativos

Apoyo Universitario

En ArquiTerra no nos olvidamos del futuro de nuestra profesión, los estudiantes universitarios. 

 

Desde nuestro departamento de apoyo universitario, prestamos un servicio para todos los estudiantes que necesiten un complemento técnico externo a la universidad para realizar sus trabajos con éxito.

 

Prestamos apoyo en trabajos de instalaciones y estructuras, redacción de proyectos, proyectos fin de carrera, infografías 3D, detalles constructivos, etc

Se está procediendo a cargar los datos...

Contacto

 

ArquiTerra

Plaza Burdeos 2
28028 Madrid

 

Teléfono 

644 735 466

608 723 233

 

Correo electrónico

info@arquiterra.org

 

También puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Sigue a ArquiTerra